PROJECTE HOME 2023

miércoles, 11 de octubre de 2023

El  primer domingo de octubre , como es tradición anual,  Rotary Club de Barcelona, ​​Casteldefels y Stockholm Kungsholmen de Suecia  nos reunimos con el propósito de recaudar fondos. Nos complace informar que logramos reunir un total de 2500 euros, los cuales son entregados al Projecte Home Catalunya.

El Projecte Home Catalunya tiene como misión fundamental promover la autonomía y la dignidad de las personas. Trabajan de manera colectiva para la prevención y el tratamiento de las adicciones, así como para la reinserción social en Cataluña.

Estamos orgullosos de contribuir a esta noble causa y agradecemos a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este logro. Juntos, continuamos apoyando iniciativas que marcan la diferencia en nuestra comunidad.

PROJECTE HOME 2023