Fideua solidaria Tarragona Cava solidario

lunes, 9 de octubre de 2023

El pasado día 1 de octubre se celebró en El Serrallo, Puerto de tarragona, una fideuá solidaria rotaria, organizada `por nuestro Gobernador del Distrito, Raúl Font Quer y su equipo, así como también por la Responsable de Productos Solidarios, del LFR, Carolina Massagué, y que consistió en una presentación y venta de productos solidarios rotarios, aprovechando la dedicación de éste mes, al programa End Polio Now. Fué un verdadero éxito de asistentes y expositores.
El acto fué presidido por el P.R.I. GORDON MCINALLY,  y contamos con  la presencia de muchas autoridades rotarias.
El Comité del Cava Rotario, tuvo su espacio para presentar el  nuevo  cava rotario solidario de la campaña 2023 - 2024, Vives Ambròs Brut Nature Reserva 2020, que fué elegido a travès de una cata a ciegas organizada por la Cofradía del Cava. También se expuso el cava Roger Goulart que en esta pasada campaña ha despachado unas 12.500  botellas de su excelente cava.
Por nuestra parte sólo efectuamos la exposición del nuevo cava, y no pudimos poner el mismo a la venta, ya que el próximo día 10 de octubre a las 19 horas, se hará la presentación oficial del mismo en un acto que tendrá lugar en el Hotel Catalonia Catedral, en Barcelona, calle Dels Arcs, 10, 08002. Dicho acto estará abierto a todo el público y la cava obsequiará con un pica-pica a todos los asistentes.
Comité del Cava Rotario.