SOCIA HONORARIA DE NUESTRO CLUB A SOR CARMEN, DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI

jueves, 20 de abril de 2023

El pasado 11 de abril una delegación de socios de nuestro Club se desplazó a la Escola Solc Nou, que colabora con nuestro programa de Becas Endevant para estudiantes de Formación Profesional en riesgo de exclusión social, para imponer el pin de Socia Honoraria de nuestro Club a Sor Carmen por todos sus años de voluntariado al servicio de los más necesitados. Sor Carmen, fue una de las fundadoras de la escuela allí por el año 1957, y aún hoy a sus 94 años acude todos los días para colaborar en lo que le sea posible. La idea de este reconocimiento surgió durante la visita que unos amigos rotarios del club de Boothbay Harbour del estado de Main (USA), que habitualmente colabora con nuestro programa de Becas, hizo a la Escuela y donde conocieron a Sor Carmen. También asistieron al acto Carme Aluja hermana sirviente de la Comunidad de Religiosas Hijas de la Caridad, Anna Carmona directora de la Escuela, algunos miembros del cuerpo docente, familiares de sor Carmen llegados expresamente de su ciudad natal Barbastro para la ocasión, y un nutrido grupo de alumnos que quiso sumarse al homenaje.

SOCIA HONORARIA DE NUESTRO CLUB A SOR CARMEN, DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI